Existen múltiples alternativas para mejorar la apariencia de nuestra piel y combatir problemas comunes como la celulitis, la grasa localizada y las estrías.
Una de las tecnologías más avanzadas y efectivas en el campo de la estética es el tratamiento corporal de radiofrecuencia Indiba, ayudando en la reducción de la celulitis edematosa, adiposa, fibrosa y la grasa localizada.
“Lipomassage by Endermologie”, también conocido com vacuumterapia, es una técnica de masaje mecánico que utiliza un dispositivo de vacío y rodillos para estimular la circulación sanguínea y linfática, y así mejorar el aspecto de la piel y reducir la celulitis.
Ballancer® es una presoterapia que aplica un masaje que ayuda a evacuar toxinas y exceso de líquido del cuerpo y aumenta el suministro de sangre fresca, oxigenada a los tejidos, el masaje proporciona un tratamiento eficaz para problemas estéticos y de salud como retención de líquidos, mal tono de piel, digestión lenta, celulitis, dolores musculares.
La maderoterapia es una técnica milenaria oriental que consiste en realizar un masaje empleando instrumentos de madera. "Estos están diseñados especialmente para equilibrar la energía del paciente, tonificar su cuerpo y combatir la celulitis
Se trata de una técnica manual donde las masajistas trabajan con movimientos rápidos e intensos, logrado movilizar y fragmentar las moléculas celulíticas. De este modo el organismo las elimina con más facilidad mejorando así la circulación linfática y venosa. Consecuentemente, el aspecto de la piel mejora visiblemente, así como el tono muscular
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.
En el masaje relajante se emplean maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave, con ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.
El bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray, 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión. Se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las horas.
Peeling de barro orgánico y carbón vegetal para limpiar, alisar y purificar la piel con una intensa acción de renovación
cutánea.
El fango orgánico y el carbón vegetal limpian, alisan y purifican la piel. El resultado: un efecto remineralizante y detoxificante de la naturaleza, gracias a las partículas finas de arena negra, que permiten una exfoliación natural y profunda y a las propiedades purificadoras y absorbentes del carbón.