Esta higiene es indispensable en todo tratamiento, ya que en ella se limpia la piel de toda impureza, dejandola preparada para recibir cuaquier tratamiento especifico, además asi podemos observar claramente las necesidades de cada cliente, aconsejandole el mejor y mas adecuado tratamiento.
Disponemos de tratamientos especificos para cada tipo de piel y patologias asociadas como: rosacea, piel grasa, acné, piel sensible, etc. Trabajamos distintos protocolos para llevar a cabo la mejoria en cada una de las alteraciones que presenta la piel del cliente.
Disponemos de tratamientos especificos para tratar cada necesidad de la piel de nuestras clientas, por lo tanto contamos con faciales de vitamina C , acido hialuronico, celulas madre y pieles sensibles.
PROBIOME PEEL es un innovador tratamiento de alto nivel, que renueva la piel en profundidad, con resultados visibles desde el primer día. PROBIOME PEEL es el tratamiento profesional con el máximo poder regenerador de la piel.
Contiene 5 peelings altamente eficaces, formulados con una combinación específica de ácidos, que se adaptan a cada necesidad tipo de piel. Un tratamiento personalizado, avanzado, seguro y de fácil aplicación que permite una excelente regeneración cutánea.
Rejuvenecimiento facial
INDIBA contrarresta los efectos del paso del tiempo, la contaminación y la exposición al sol en el envejecimiento celular, especialmente en áreas faciales. Contribuye a la regeneración del colágeno y elastina, reduce las arrugas, mejora la hidratación, aumenta la luminosidad y elasticidad de la piel, y aborda preocupaciones específicas como los párpados caídos y las ojeras.
La radiofrecuencia INDIBA específica a 448 kHz no daña las células. Por ello, no es necesario restaurar la condición del tejido después del tratamiento.
Nuestra tecnología trabaja en profundidad y todas las células se benefician de la activación de fibroblastos, colágeno y elastina. Como resultado, obtienes una piel más tersa y suave.
Los tratamientos INDIBA son indoloros, no invasivos y se pueden repetir durante toda la vida porque no presentan efectos secundarios.
El LPG facial utiliza micropulsaciones para provocar la regeneración celular, estimular el colágeno y la elastina, ofreciendo un aspecto húmedo y natural. La tecnología patentada del LPG permite reactivar la circulación sanguínea, para que la piel recupere su tono original y luzca más suave e hidratada.
La Cápsula del Tiempo es una auténtica revolución en lo que a rejuvenecimiento facial se refiere. Una experiencia premium de tratamiento antiarrugas, desarrollada por la prestigiosa firma alemana BDR.
La Cápsula del Tiempo combina aparatología con cabezales de estimulación y regeneración, junto con productos de dermaceútica para unos resultados garantizados desde la primera sesión.
El aparato dermacéutico de última generación realiza tres funciones: exfolia, realiza un profundo micropeeling vibratorio y emplea microagujas esterilizadas para perforar la capa superior de la piel, formando así miles de pequeños canales que activan el proceso natural de regeneración cutánea.
De esta manera, los activos dermacéuticos penetran hasta las capas más profundas de la piel y comienzan a actuar en el momento, minimizando las arrugas e imperfecciones de la piel.
Permite eliminar el vello facial, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de seis u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica. El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.